TRASCENDENTAL 2020 (ENERO 9, 10 Y 11)

CONFERENCIANTES GENERALES

Daniel Prieto

Presidente y Fundador
Conexión Pastoral
Daniel Prieto (Buenos Aires, Argentina 1967), es co autor del libro Sembrando Iglesias Saludables, y autor de Defendiendo Nuestra Fe, Obreros, Trabajando en Equipo y Comunidad Segura, entre otros. También ha escrito libros sobre el ministerio pastoral y guías de conversación para grupos pequeños de la Red misional Lo dijo Jesús.
Sirve a la iglesia global como consultor misional y pastoral para iglesias locales, organizaciones cristianas y para diferentes denominaciones, además de ser conferencista habitual sobre temas misionales, pastorales y de liderazgo.
Daniel y su esposa Mónica comenzaron en el año 2006 Conexión Pastoral, organización sin fines de lucro que es un ministerio dedicado al desarrollo de iglesias, pastores y líderes saludables que cumplen con la misión de Dios, y a través del cual ministran y equipan al pastor, su familia y su ministerio, además de desarrollar la Escuela de Formación Pastoral, donde cada año cientos de pastores y líderes de todo el mundo están siendo formados como personas y como ministros según el corazón de Dios.
La pasión y llamado de Daniel es multiplicar, formar y habilitar la mayor cantidad de lideres de vida que cumplan con la misión de Dios alrededor del mundo.

Abel López

Presidente y Fundador
Clay Student Leadership
Abel López es el presidente y fundador de Clay Student Leadership. El programa CLAY enseña principios de liderazgo a estudiantes y padres en las escuelas públicas. Recibió una maestría en Liderazgo de la Indiana Wesleyan University. También se graduó de Rehma Bible y asistió al Dallas Christian College de 2002-2004. Es autor de varios libros, recursos curriculares para el ministerio juvenil y sirvió como pastor juvenil durante 18 años en Dallas, Texas. Con una pasión por los adolescentes de esta nación y América Latina, Abel está cruzando fronteras y construyendo un programa dinámico en muchas ciudades. Es un orador muy solicitado tanto en eventos de capacitación de liderazgo en inglés como en español. También trabajó en las empresas estadounidenses, donde jugó un papel decisivo en el trabajo con más de 450 empleados y millones de dólares en inventarios. Su experiencia con el mundo corporativo mezclado con el conocimiento del ministerio le ha permitido desarrollar, dirigir y posicionar a Clay Student Leadership INC. Para un mayor impacto en nuestra nación. Abel reside en Dallas con su esposa Mary y su familia.

Rev. Raymond Castro

Pastor Principal
Iglesia La Misión AD
Rev. Raymond Castro nació en Glen Cove, NY en 1970. A la edad de 4 años fue a vivir con sus abuelos a Puerto Rico donde se crió. En el 1989, a la edad de 19 años, regresó a los Estados Unidos. Unos cuantos años después, en 1995, conoció, se enamoró y se casó con su compañera del alma, la joven Cynthia López, hoy Castro. En 1999 se graduó del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, donde recibió un diploma en educación cristiana. En el 2001 se recibió como ministro de las Asambleas de Dios. En el 2004 sirvió como misionero a la república de Ecuador. En el 2005 vino a ser Pastor de la Iglesia La Misión A/D hasta el presente. Desde su llegada a la iglesia La Misión, el Pastor Castro ha plantado 26 iglesias hijas. Una en Guatemala, 11 en el estado de NY, 2 en Puerto Rico, 1 en Connecticut, 1 en Carolina del Norte, 1 en Carolina del Sur, 1 en la República Dominicana, 1 en El Salvador, 1 en África y 1 en el estado de NJ, entre otras. Algunas de las iglesias hijas ya han plantado otras iglesias hijas, continuando la multiplicación. En el 2006 vino a ser presidente de la Asociación de Pastores Hispanos del condado de Rockland. En el 2009 se le pidió que fuera el director de plantación de iglesias en el distrito hispano del este, un distrito compuesto por 17 estados. En 2014-2018 sirvió como Presbitero de la sección de Upstate en el estado de NY. Ha servido en varias juntas y comités tales como: Junta nacional de los directores de distrito de plantación de iglesias, y junta de equipo de trabajo metropolitana para el avance de plantación de iglesias. Localmente en su comunidad ha servido en la junta asesora de servicios sociales y la junta asesora del abogado distrital del condado de Rockland. El Rev. Raymond Castro es un líder respetado y amado en su comunidad.

Buscamos inspirar
a Pastores y Líderes
 a ser discípulos efectivos y extraordinarios
para cumplir con el llamado de Dios
en este tiempo.

¡Regístrese hoy, llame a nuestros números de teléfono!

...

TRASCENDENTAL