sobre nosotros

AMAR |  CONECTAR  |  SERVIR

Nuestra Visión (Amar a Dios)

Nuestra visión es que cada persona y familia en nuestra comunidad tenga la oportunidad de conocer a Cristo como Señor y salvador, pueda crecer en conocimiento y madure dando testimonio de un verdadero discípulo de Cristo dejando un legado a las próximas generaciones para Su Gloria..

Declaración de la Misión (Conectar gente)

Iglesia La Misión existe para conectar a los diferentes grupos de las gentes de Nyack y sus alrededores con Dios y los unos con los otros, a través de la oración, el compañerismo y la adoración enfatizando en el amor y la aceptación.

Nuestro Propósito (Servir a nuestra comunidad)

Derribar todo argumento que se levanta en contra de la obediencia a Cristo, edificar cada familia para que vivan el evangelio integral y plantar nuevas comunidades saludables de fe, donde se continúe cumpliendo la visión en su contexto.

Sobre Nuestro Nombre

Nuestro nombre es Iglesia La Misión Asambleas de Dios, Inc. Iglesia refiriéndose al cuerpo de creyentes que constituyen la misma. La Misión, entendiendo que Dios nos ha llamado a salvar y a buscar lo que se había perdido. Asambleas de Dios debido a que pertenecemos a tan honorable fraternidad de congregaciones con un mismo sentir de predicar el evangelio pleno e Inc. ya que estamos debidamente incorporados con el estado de New York como lo requiere la ley.

Naturaleza

La Misión Asambleas de Dios es una fraternidad cooperativa afiliada legítimamente al Distrito Hispano del este de las Asambleas de Dios y el Concilio General de las Asambleas de Dios basado en acuerdos mutuos y sin usurpación de derechos voluntariamente aceptados por sus miembros en reuniones anuales y extraordinarias convocadas por tal fin y ejecutados por los varios cuerpos legalmente constituidos y autorizados.

Territorio

Nuestra congregación, aunque esta ubicada en el condado de Rockland, somos parte de la sección de Upstate, New York. Debidamente afiliada al Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios.

Orden de Servicios

Culto auspiciado por sociedades y Ministerio Jovencitas 7:30 pm - 9:00 pm

Interseción y Oración 7:00 pm - 9:00 pm

Grupos de conexión (celulas)